Terapias

Terapia Psicoemocional
Metodología SINC / Metodología SINC Pedagógica

Metodología SINC
Si buscas reconfigurar pensamientos limitantes, sanar heridas del pasado, superar miedos, traumas y al mismo tiempo aprender avanzadas técnicas para transformarte en la mejor versión de ti mismo, te invito a experimentar nuestra metodología SINC.leer más

Esta metodología permite reconfigurar pensamientos limitantes, desbloquear emociones que nos anclan, logrando mejorar la manera en que actuamos frente a la vida y los resultados que obtenemos de ella. La vida puede ser una gran maestra, si tienes los conocimientos y herramientas para gobernarla.-

_


Libera estrés y equilibra tus emociones
Neuroptimal – Neurofeedback

Esta avanzada tecnología desarrollada por psicólogos clínicos, aprobada por la FDA de estados unidos, permite regular el sistema nervioso central, y ayudar a niños, jóvenes y adultos que sufren de estrés; estrés post traumático; trastornos y enfermedades mentales y emocionales como bipolaridad, depresión, crisis de pánico, agresividad, angustia, ansiedad; trastornos Neurodegenerativos como Parkinson, Alzheimer; dolores crónicos como migrañas, fibromialguia; trastornos del lenguaje y aprendizaje, entre otros problemas que afectan al nervioso central.

 


Equilibra tus emociones
Acupresión emocional

En esta terapia lo que buscamos es identificar puntos específicos del cuerpo, según los principales síntomas que presente la persona, que al presionarlos correctamente, alivia dolores generados por estrés y permite equilibrar las emociones.
Para favorecer los efectos terapéuticos, en cada sesión se estimula el sistema nervioso con aromaterapia y musicoterapia, que nos permite acelerar o calmar el sistema nervioso dependiendo lo que queramos lograr, y de existir mucho estrés físico, como tensión o dolor muscular, se puede hacer esta terapia en su modalidad de masaje, para apoyar la relajación muscular.

 


Nutrición Avanzada
Más que alimentación, es medicina

Debemos saber que gracias a los alimentos nuestro cuerpo es capaz de formar las sustancias químicas cerebrales, y hormonas en el cuerpo, como por ejemplo dopamina, que cuando nos formadas correctamente nos permite genera la concentración y motivación. Esto mismo ocurre para la serotonina y GABA, sustancias que cuando son formadas correctamente nos entrega el control sobre los impulsos, y el equilibrio sobre las emociones. Una correcta nutrición es más que alimentación, es medicina.

 


 Limpieza Sustancias Tóxicas Ambientales
Programa Detox

En la actualidad, niños, jovenes y adultos estamos expuestos diariamente a una gran cantidad de sustancias tóxicas medioambientales. Desde colorantes derivados del petroleo en los alimentos, mercurio en productos de aseo y belleza, pesticidas químicos que rocían frutas y vegetales, sumado a la alerta que dio ya el 2016 la Organización Mundial de la Salud, donde indica que el 92% de la población mundial vive en lugares donde la contaminación supera los límites máximos saludables. Dada esta alta exposición a sustancias tóxicas y los graves daños que pueden generar en la salud, es que se recomienda revisar la presencia de esta sustancias, y realizar un programa de desintoxicación en caso de ser necesario.

 


Recupera el equilibrio microbiano
Programa Microbioma Humano

El entendimiento del microbioma humano, que es la gran comunidad de trillones de microbios que habitan nuestro organismo,  abrió un nueva frontera en salud, donde permitió entender el rol protagónico que juega esta comunidad de microbios en la salud y enfermedad. En la actualidad hay varios factores que pueden estar alterando esta comunidad, que al estar en desequilibrio, pueden alterar fuertemente el funcionamiento de nuestro organismo, generando problemas en las capacidades de aprendizaje, emocionales, y siendo un factor importante para enfermedades inflamatorias, inmunológicas y degenerativas.

 


Recuperar Órganos Afectados
Restaura tu vehículo físico que llamamos cuerpo

Si lo que buscamos es la recuperación de las capacidades emocionales, mentales, físicas, y estar en un mejor desempeño, debemos saber que gracias a los órganos nuestro cuerpo cumple todas las funciones que nos dan la vida y nos permiten un alto desempeño. Gracias a los órganos procesamos los alimentos, podemos reconstruir periódicamente nuestro cuerpo, combatir microbios, limpiar toxinas, generar los químicos cerebrales que generan la inteligencia y el equilibrio emocional, y todo otro proceso que te permite la vida. Es por esto que hacer un proceso de recuperación de órganos es algo fundamental, si buscamos recuperar la salud y lograr un alto desempeño.

 



Para consultas o agendar tu hora,

Visita nuestra red de profesionales, y agenda tu hora pinchando acá.

También puedes llamarnos al +569 9584 6851, o envíarnos un correo a contacto@shsalud.cl