Terapia Psicoemocional

Metodología SINC
Ven a sanar y reconfigurar tus pensamientos y emociones limitantes.

Si has vivido experiencias traumáticas, estresantes, o limitantes que sientes han dejado una huella en tu forma de sentir, pensar y relacionarte con los demás, esta terapia busca transformar las experiencias limitantes en un enriquecedor proceso de sanación, crecimiento y evolución interior.

Nuestro modelo se enfoca en ayudar al paciente a identificar la(s) heridas o creencias limitantes en las áreas bases de su conciencia que influyen en la forma en que se siente, vive, interpreta y reacciona frente a una determinada realidad. Una vez identificadas las áreas a sanar, a través de las sesiones se va apoyando en el proceso de sanación, y en el desarrollo de una nueva visión. En esta terapia también nos ocupamos de propiciar el entorno del paciente, y entregarles herramientas y ejercicios periódicos para apoyar y facilitar el anclaje de estas nuevas formas de percibir la realidad.


En este modelo utilizamos técnicas de coaching, pnl, focusing y configuración de sistemas con el objeto de lograr el proceso de sanación y anclaje de una nueva forma de percibir y actuar frente a la realidad.


¿Buscas un terapeuta?

Visita nuestra red de profesionales y busca al que más se acomoda a tus necesidades.

También puedes llamarnos al +569 9584 6851, o envíarnos un correo a contacto@shsalud.cl