Susana Caroca M. – Director Técnico Laboratorio Clínico Playa Brava.

Susana Caroca M.
Director Técnico Laboratorio Clínico Playa Brava
Laboratorio Clínico Playa Brava. Jose Francisco Vergara 3327, Iquique, Chile.
Áreas de especialidad: 
Realizar test y exámenes de rigurosidad clínica que permita una alta precisión y fidelidad en los resultados, y así lograr el correcto diagnóstico del paciente.
Edad: Niños, jóvenes y adultos.
Terapias:

 

 

 

 

 

_

Exámenes que realizan

 Resonancia Magnética Bioeléctrica
Bioescaner

Esta avanzada tecnología no invasiva, indolora, y precisa, que a través del campo electromagnético emitido por el cuerpo permite en 60 segundos generar un completo análisis del estado de salud del paciente, y evaluar  41 sistemas, entre los que se encuentran el sistema cardiovascular y cerebrovascular, gastrointestinal, hígado, riñón, glándulas suprarenales, páncreas, bazo, tiroides, órganos reproductores, huesos, azucar y nivel de nutrientes en sangre, sistema endocrino, inmunológico, y acumulación de tóxicos medio ambientales.  Este examen permite al profesional y paciente contar con una gran cantidad de información respecto al estado de salud del paciente, agilizar la detección de enfermedades, y dar mejores directrices de como recuperar la salud, o lograr un alto desempeño.

 


Test para medir el déficit de atención con o sin hiperactividad.
Aula Nesplora

Aula Nesplora es el test más completo para evaluar de manera objetiva el trastorno por déficit de atención, con o sin hiperactividad. Esta avanzada tecnología que utiliza la realidad virtual para conseguir mejores resultados, en menos de 20 minutos evalúa la capacidad de concentración, manejo de los impulsos, velocidad de procesamiento, capacidad de mantener el foco de concentración, y nivel de hiperactividad. Con este test, se entrega un informe detallado que permite una real evaluación del niño o adulto, y hacer un seguimiento objetivo en caso de ser necesarios.

_


Déjanos tu opinión

Si has realizado algún examen en el Laboratorio Clínico Playa Brava, favor has clic en me gusta

y califica tu experiencia llenando el siguiente formulario.