Sebastian Poblete N. – Master en Naturopatía, Terapeuta psicoemocional.

Sebastian Poblete N.
Master en Naturopatía y Terapéuta psicoemocional
Centro Médico Playa Brava. José Francisco Vergara 3321, box 6. Iquique, Chile.
Áreas de especialidad: Estrés laboral, estrés post traumático, depresión, crisis de pánico, agresividad, irritabilidad. / Trastornos de aprendizaje, déficit atencional, asperguer, autismo / Fibromialguia.
Edad: Niños, jóvenes y adultos.
Terapias:

Terapias que realiza:

Terapia Psicoemocional
Metodología SINC.

Si necesitas equilibrar o sanar alguna emoción, pensamiento o situación que observas como negativa en tu vida, te tienen estancada(o), te limitan, o no encuentras una salida, te invito a experimentar nuestra metodología SINC, que permite reconfigurar pensamientos limitantes, desbloquear emociones que nos anclan, mejorando la manera en que actuamos frente a la vida y los resultados que obtenemos de ella. La vida puede ser una gran maestra, si tienes los conocimientos y herramientas para gobernarla._

 


Libera estrés, y equilibra tus emociones.
Neuroptimal - Neurofeedback

Esta avanzada tecnología desarrollada por psicólogos clínicos, aprobada por la FDA de estados unidos, permite regular el sistema nervioso central, y ayudar a niños, jóvenes y adultos que sufren de estrés; estrés post traumático; trastornos y enfermedades mentales y emocionales como bipolaridad, depresión, crisis de pánico, agresividad, angustia, ansiedad; trastornos Neurodegenerativos como Parkinson, Alzheimer; dolores crónicos como migrañas, fibromialguia; trastornos del lenguaje y aprendizaje, entre otros problemas que afectan al sistema nervioso central.

 


Nutrición Avanzada
Más que alimentación, es medicina.

Debemos saber que gracias a los alimentos nuestro cuerpo es capaz de formar las sustancias químicas cerebrales, y hormonas en el cuerpo, como por ejemplo dopamina, que cuando nos formadas correctamente nos permite genera la concentración y motivación. Esto mismo ocurre para la serotonina y GABA, sustancias que cuando son formadas correctamente nos entrega el control sobre los impulsos, y el equilibrio sobre las emociones. Una correcta nutrición es más que alimentación, es medicina.

 


 Limpieza Sustancias Tóxicas Ambientales.
Programa Detox

En la actualidad, niños, jovenes y adultos estamos expuestos diariamente a una gran cantidad de sustancias tóxicas medioambientales. Desde colorantes derivados del petroleo en los alimentos, mercurio en productos de aseo y belleza, pesticidas químicos que rocían frutas y vegetales, sumado a la alerta que dio ya el 2016 la Organización Mundial de la Salud, donde indica que el 92% de la población mundial vive en lugares donde la contaminación supera los límites máximos saludables. Dada esta alta exposición a sustancias tóxicas y los graves daños que pueden generar en la salud, es que se recomienda revisar la presencia de esta sustancias, y realizar un programa de desintoxicación en caso de ser necesario.

 


Recupera el equilibrio microbiano
Programa Microbioma Humano

El entendimiento del microbioma humano, que es la gran comunidad de trillones de microbios que habitan nuestro organismo,  abrió un nueva frontera en salud, donde permitió entender el rol protagónico que juega esta comunidad de microbios en la salud y enfermedad. En la actualidad hay varios factores que pueden estar alterando esta comunidad, que al estar en desequilibrio, pueden alterar fuertemente el funcionamiento de nuestro organismo, generando problemas en las capacidades de aprendizaje, emocionales, y siendo un factor importante para enfermedades inflamatorias, inmunológicas y degenerativas.

_


Recuperar Órganos Afectados
Restaura tu vehículo físico que llamamos cuerpo.

Si lo que buscamos es la recuperación de las capacidades emocionales, mentales, físicas, y estar en un mejor desempeño, debemos saber que gracias a los órganos nuestro cuerpo cumple todas las funciones que nos dan la vida y nos permiten un alto rendimiento. Gracias a los órganos procesamos los alimentos, se reconstruye nuestro cuerpo, se combaten microbios y toxinas, y todo proceso que te permite la vida. Es por esto que hacer un proceso de recuperación de órganos es algo fundamental, si buscamos recuperar la salud y lograr un alto desempeño.
_


 

_

Su Historia personal

Sebastian Poblete N, con el objetivo de encontrar una respuesta a los problemas derivados por su condición de asperger, y una genética sensible que desde muy pequeño desarrollo epilepsia, trastorno del lenguaje, déficit de atención, ansiedad generaliza, que con el tiempo lo llevaron a sufrir un trastorno obsesivo compulsivo, llega un punto en que decepcionado como se sentía y miraba su vida, decide hacer algo y comienza a estudiar sobre psicología aplicada, coaching, PNL, nutrición, microbioma, epigenética, a leer libros de médicos que están tratando enfermedades crónicas, lo que le permitió adquirir una serie de conocimientos sobre medicina que le permitieron dar un vuelco a su salud. Esto lo impulso a estudiar un Máster en Naturopatía y abrir su propia consulta particular. A la fecha ha escrito dos libros, "El Hábito de la Autobservación" y "5 herramientas fundamentales para recuperar la salud y lograr un alto desempeño".

Otros logros

 

Déjanos tu opinión

Si has recibido una terapia de Sebastian Poblete N, favor has clic en me gusta

y califica tu experiencia llenando el siguiente formulario.