Limpieza Sustancias Tóxicas Ambientales – Programa Detox

¿Por qué es fundamental revisar la presencia de sustancias tóxicas, y hacer un proceso de limpieza de ser necesario?

Debes saber que ya el 2016 el Organismo Mundial de la Salud esta informando que 8 de cada 10 personas que viven en ciudades, respiran aire contaminado con tóxicos.seguir leyendo


Si ha esto le sumamos los colorantes artificiales, algunos derivados del petroleo que encontramos en los alimentos, agro químicos que se rocían en frutas y vegetales, aluminio en tapaduras dentales, y otros metales dañinos en productos de aseo y belleza, ha generado un exposición sin precedentes en la población.


¿Que daños pueden generar las sustancias tóxicas ambientales?

Estas sustancias dañinas se acumulan en el cerebro e intestino y tienen la capacidad de traspasar la placenta, alterar el adn celular, desplazar minerales esenciales perjudicando la capacidad de desarrollo y aprendizaje, y el problema que seguir leyendo

…y el problema que pueden generar depende del nivel de sensibilidad de cada persona a estas sustancias,  lo que puede provocar desde leves dolores de cabeza, hasta ser uno de los causantes de enfermedades como cáncer; neuro degenerativas como Parkinson y Alzheimer; trastornos mentales y conductuales como asperger y autismo,  agresividad, oposicionismo, entre otras enfermedades.


¿Hay algún examen que permita medir estas sustancias en el cuerpo?

En la actualidad hay varios tipos de exámenes que permiten medir la presencia de sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo. En el mercado podemos encontrar desde test de orina, examen de pelo, examen de sangre, y test de resonancia magnética bioeléctrica, también conocido como Bioescaner. seguir leyendo

¿Cuales de todos los tipos de exámenes recomendamos?

En lo personal, trabajamos con el Bioescaner, ya que dentro de todos los exámenes disponibles es el más completo, ya que además de metales pesados, mide presencia de pesticidas y radiación electromagnética, junto con 38 reportes de salud con hasta un 85% de precisión, y a bajo costo.

Los exámenes de sangre y pelo ofrecen una mayor precisión que el resto de los exámenes (hasta un 95%), pero normalmente su valor a pagar puede llegar a ser hasta 6 veces más, y solo mide metales pesados.

Respecto a los test de orina disponibles, como el Total Care – Heavy Metal Screen Test, también son una excelente alternativa a un buen precio. Lo que si, estos exámenes solo miden la presencia de metales pesados, a diferencia del Bioescaner que para personas sobre los 11 años, además miden pesticidas, radiación electromagnética y 38 reportes más sobre el estado de salud del cuerpo.


¿Qué recomendamos?

Dada la alta exposición a sustancias tóxicas ambientales en la actualidad y el grave daño que puede provocar en la salud, que realizar un test para medir estas sustancias, y hacer un protocolo correcto para eliminarlos es un paso fundamental.


Consulta en tu localidad si alguien realiza alguno de los exámenes mencionados anteriormente.


Si te encuentras en Iquique, Chile, puedes agendar el examen Bioescaner en el Laboratorio Clínico Playa Brava, a los teléfonos +56 (57) 2393544 – (57) 2393574 y ayudarte con la detección de metales pesados. Junto con el informe, y de aparecer la presencia de sustancias tóxicas ambientales, te entregamos las recomendaciones a seguir para poder desintoxicar el cuerpo de estas sustancias.