Nutrición Avanzada

Más que alimentación, es medicina.

 

¿Por qué es fundamental una correcta alimentación?

Revisa nuestro Video

Para entender esto, debemos saber que hubo dos descubrimientos en bioingeniería celular y nutrición que fueron reveladores. seguir leyendo

El primero fue saber que si queremos que un niño o adulto genere las capacidades intelectuales, y el equilibrio de las emociones, nuestro cuerpo debe fabricar sustancias químicas específicas, que cuando las formamos correctamente nos entrega estas capacidades.

El segundo fue saber que nuestro cuerpo se está continuamente reconstruyendo, y algunas partes ha una velocidad mucha más rápida de lo que uno se imagina. Por ejemplo, se sabe que existen zonas del cerebro que están generando continuamente nuevas neuronas que nos permiten aprender y memorizar nuevas cosas.

Ahora, ¿De donde sacamos los materiales para que nuestro cuerpo se reconstruya?

Si pensaron en Alimentación, están en los correcto. De los alimentos sacamos los materiales para que todo este proceso ocurra. Lo que si, hay que saber, que mientras más cercano este el alimentos a su forma natural, mayor cantidad de vitaminas, minerales, y otros materiales tiene y de mejor calidad.

El problema está, que en la actualidad, gran parte de la población mundial, especialmente países en vías de desarrollo, como es el caso de nuestro país Chile, que el 95% de los chilenos se alimentan de mala manera, ya que creen que un pan con mantequilla, mermelada, jamón, queso, cereales azucarados, o un te o café con leche, o de colación una barra cereal, yogourt industrializado, leche saboridazas, bebidas, y otros alimentos procesados que existen, creen que lo pueden utilizar como base en la alimentación, cuando no, lo que está provocando un gran número de trastornos y enfermedades, producto de la alta taza de deficiencias nutricionales.

Es por esto que la primera de las 7 causas raíces que revisamos son posibles deficiencias nutricionales, y en caso de existir, generamos un plan de alimentación personalizado para corregirlas.

¿Te gustaría mejorar tu alimentación?

Descarga la Guía de Alimentación Base.

Haz clic aquí 


Comparte esta información y ayúdanos a difundir un nuevo modelo de salud para el mundo.