Curso Presencial: Libera tu estrés y equilibra tus emociones.

Segundo Curso: 18 de mayo del 2019.
Iquique, Chile

En este curso aprenderás avanzadas técnicas, científicamente probadas, que permiten liberar estrés y equilibrar las emociones.

Estas técnicas, creadas por médicos, psicólogos y científicos, han tenido excelentes resultados para ayudar a sanar depresión, crisis de pánico, angustia, ansiedad, bipolaridad, traumas, miedos, pensamientos limitantes, entre otros problemas mentales y emocionales.

Aprenderemos como con estas mismas técnicas podemos ayudar a sanar dolores crónicos, y enfermedades como: cáncer, inmunológicas, neurológicas, trastornos del lenguaje y aprendizaje, fibromialguia, migrañas, y otras enfermedades crónicas o degenerativas._

_

El objetivo del curso es que aprendas como funciona nuestro cuerpo y mente, para luego puedas aplicar diferentes herramientas para liberar estrés y equilibrar las emociones.
La vida puede ser una gran maestra, si tienes los conocimientos y herramientas para gobernarla.

Curso: registros abiertos
(duración curso: 8 horas)

__________________________________________________________________________________________

¿Con que trastornos y enfermedades se han visto buenos resultados?

Estos conocimientos y técnicas han ayudado a personas con trastornos por estrés laboral, trastorno por estrés postraumático, depresión, crisis de pánico, angustia, ansiedad, pensamientos limitantes o negativos, trastorno afectivo bipolar, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos del sueño, adicciones, fobias, miedos, déficit de atención con/sin hiperactividad, autismo/síndrome de asperger, trastorno general del desarrollo, trastornos del lenguaje/aprendizaje, fibromialgia, dolores crónicos, dolores de cabeza, migrañas, epilepsia, parálisis cerebral, enfermedades degenerativas como Parkinson y Alzheimer, y otros trastornos que afectan al sistema nervioso central.

¿Para quien está dirigido el curso?

Este curso esta dirigido para personas que hayan pasado o estén pasando por situaciones de estrés, que estén con pensamientos limitantes, desequilibrios a nivel emocional y otras enfermedades producto del estrés acumulado. Como además profesionales del área de la salud, que quieran ayudar a otros a saber como liberar estrés y equilibrar las emociones.

__________________________________________________________________________________

Fecha y Lugar del Curso

Sábado 18 de Mayo del 2019
10:00 a 18:00 hrs
Hotel Gavina Sens
Iquique, Chile.

Este curso se realizará el sábado 18 de mayo en el Hotel Gavina Sens, salón Pacífico, de 10:00 –  18:00, en la ciudad de Iquique, Chile.

¿Qué aprenderás en este curso?

Programa
Curso Libera tu estrés y equilibra tus emociones

Duración del curso: 8 horas.

Módulo 1: Pilares de la Salud Humana

Modelo BPP

  • Bioquímica
  • Psicoemoción
  • Propósito_

En este módulo aprenderás los pilares fundamentales de la salud humana, y como es que además de nuestra forma de sentir y pensar, la estabilidad emocional también se produce gracias a que el cuerpo sea capaz de producir sustancias químicas, conocidas como hormonas y neuroquímicos, que nos permiten lograr los estados de equilibrio mental y emocional. Si esto es la causa de la alteración, sabrás que podemos hacer para recuperar este proceso.

Módulo 2: La Mente, el cuerpo y el comportamiento humano.

Entenderemos como todo evento vivido de manera estresante, traumático o limitante, pueden llegar al punto de alterar nuestra personalidad, y hacernos personas más ansiosas, nerviosas, depresivas, impulsivas, irritables, agresivas o tímidos, y nos hace muchas veces enfocarnos más en el problema que en las soluciones, y llevarnos a mirar la vida en un marco de inquietud, o buscando la seguridad, pero no con la alegría de vivir. Además, puede llegar al punto de desregular el sistema nervioso central, alterar el ADN, siendo factor importante de muchas enfermedades crónicas.

  • Relación, mente, cuerpo y emoción: Veremos como se producen, procesan y almacenan los pensamientos y emociones, y como en base a estos recuerdos interpretamos la vida y actuamos frente a esta.
  • Cadena Emocional Familiar: Sabrás como es que muchos de nuestros pensamiento y emociones limitantes pueden ser producto de experiencias traumáticas vividas por nuestros padres, abuelos o bisabuelos, que no han sido resueltas.
  • Creación del concepto del yo y del entorno. Veremos como es que cada experiencias nos va generando una forma de como nos vemos a nosotros mismos y nuestro entorno, lo que define quiénes creemos ser, como nos relacionamos y como enfrentamos la vida.
  • Reconfiguración mental y emocional: En esta sección seremos conscientes de que es lo que debemos hacer para lograr la liberación de la emoción, reconfigurar la manera en que nos mirábamos a nosotros mismos, la relación con otros, y como me posiciono y enfrento la realidad.

Módulo 3: Técnicas de liberación de estrés, y equilibrio emocional

En este módulo aprenderás y podrás poner en práctica técnicas creadas por algunos de los mejores médicos, científicos y psicólogos del mundo, avaladas científicamente, que están permitiendo liberar estrés, y equilibrar las emociones de maneras muchas veces sorprendentes a lo que estamos acostumbrados normalmente.

Registros Abiertos

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Relator del Curso:


Sebastian Poblete N.
Master en Naturopatía – Terapeuta Psicoemocional
Director y Cofundador de Sophia Higea Salud
Autor del los Libro El Hábito de la Autobservación,
y Programa 5HF para la salud y el alto desempeño.

_

Sebastian Poblete N, con el objetivo de encontrar una respuesta a los problemas derivados por su condición de asperger, y una genética sensible que lo llevo desde muy pequeño a sufrir de epilepsia, alergias, asmas, trastorno del lenguaje, déficit de atención, ansiedad generaliza, que con el tiempo lo llevaron a sufrir un trastorno obsesivo compulsivo, llega un punto en que decepcionado como se sentía y como miraba su vida, decide hacer algo, y comienza a estudiar sobre neurociencia, psicología aplicada, coaching, PNL, nutrición, microbioma, epigenética, toxicología, a leer libros de médicos que están tratando enfermedades crónicas, lo que le permitió adquirir una serie de conocimientos sobre medicina funcional, que le permitieron dar un vuelco a su salud, lo que lo impulso a estudiar un Máster en Naturopatía, a abrir su propia consulta particular, y desarrollar su propio modelo de como poder ayudar a otros a que puedan, como lo hizo él, recuperar la salud, lograr un alto desempeño, y lograr una vida plena, en coherencia con uno mismo y los demás.

_________________________________________________________________________


Valor del Curso

Valor Contenido: $250.000
Valor curso por persona: $50.000

Hasta el 13 de mayo paga solo $40.000

Beneficio de registrarse al curso:

  • 8 horas de entrenamiento con avanzadas técnicas de liberación de estrés y equilibrio emocional.

  • Libro digital de liberación de estrés y equilibrio emocional, con las técnicas y herramientas que veremos en el curso.

  • Dieta Terapéutica, para que sepas claramente que alimentos debes aumentar su consumo, y cuales evitar, para favorecer la producción de hormonas y neuroquímicos fundamentales para estabilizar las emociones.

Registro Abierto

TU TAMBIÉN PUEDES LIBERAR ESTRÉS, Y RECUPERAR TU EQUILIBRIO EMOCIONAL

_______________________________________________________________________________________________________

¿Preguntas? Envíanos un correo a contacto@shsalud.cl

TU PUEDES LIBERAR ESTRÉS, Y RECUPERAR TU EQUILIBRIO EMOCIONAL

Aviso Legal: No creemos en pastillas mágicas o técnicas milagrosas – solo en la disciplina y constancia de aplicar técnicas, hábitos y herramientas que permiten reconfigurar la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y con nuestra realidad, acompañado con protocolos correctos que permitan abordar una trastorno a nivel bioquímico que permita restablecer la producción de hormonas y neuroquímicos, necesarios para restablecer el equilibrio emocional, mental y físico. Nuestro curso requiere un trabajo serio y disciplinado como cualquier otro programa de salud y alto desempeño. Por favor no te inscribas al curso si tu mentalidad es de resultados rápidos con el mínimo esfuerzo. No te conocemos, por lo que los resultados dependerán de tus acciones. ¿Estas de acuerdo? Solo podemos ayudar con entregar hábitos, técnicas y herramientas de gran valor. Lo que podemos garantizar es tu conformidad; te damos una garantía de 30 días, del 100% de tu dinero, si no estás conforme con el contenido entregado. Debes saber que todos nuestros productos y contenidos tienen el fin de educar e informar sobre avanzadas técnicas para la salud y el alto desempeño, pero en ningún caso reemplaza la consulta o consejos de cualquier médico o profesional de la salud. Todos los casos de éxito o ejemplos que mencionamos de diferentes personas utilizando las herramientas, hábitos y técnicas, son con el objeto de ilustrar lo efectivo que pueden ser estas, pero en ningún caso garantizar que tú o tus pacientes puedan obtener los mismos resultados. Debes saber que las decisiones que tomes respecto a tu salud y desempeño en tu vida, pueden generar deterioros en tu salud o de alguien más, por lo que si sufres de alguna enfermedad, siempre es bueno consultar con tu médico o profesional de salud tratante. Solo tu eres responsable de tus decisiones, y por registrarte en este curso, aceptas no hacernos cargo de tus decisiones, acciones y resultados en tu salud, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. Al registrarte a nuestro curso aceptas estos términos.