Bioescaner – Analizador de resonancia magnética bioeléctrica

¿Por qué diagnosticar con Resonancia Magnética Bioeléctrica – Bioescaner?

Bioescaner es un avanzado sistema de análisis de resonancia magnética bioeléctrica, que a través de la medición del campo bioelectromagnético emitido por el cuerpo, y un avanzado software incluido en el sistema, permite entregar un completo informe de hasta 41 tipos de reportes, lo que facilita la detección de los trastornos o enfermedad, e identificar las causas que pueden estar provocando en primera instancia estos síntomas.

Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades y de nutrición, según la edad, estatura y peso, así como con otros indicadores incorporados en el equipo para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente.

_

_

_

_

_

_

_

_

_



_

¿En que consiste el examen?

Bioescaner es un sistema de medición no invasivo, que para realizar el análisis al paciente se le ubica dos sensores a la altura de la frente, además de sostener con una de sus manos un sensor los cuales permiten captar la señal electromagnética emitida por el cuerpo, lo cual permite comparar esta medición con la data incorporada en el sistema y hacer las mediciones con hasta un 85% de precisión.

¿Que ventajas trae para el profesional y para el paciente?

Bioescaner permite tener un completo informe de 41 sistemas en el organismo, lo que facilita la detección y el correcto abordaje clínico a utilizar.


Valor Bioescaner:
$20.000.-

pesos chilenos.


Agenda tu hora

Iquique, Chile.
Centro de Salud Sophia Higea
+569 9584 6851
contacto@shsalud.cl